Karen Schwarz reaparece en TV y zanja rencillas con Sofía Franco
Karen Schwarz reaparece en TV y zanja rencillas con Sofía Franco

Con besos y abrazos,  sellaron ayer su encuentro en Al Aire y aseguraron haber zanjado las dificultades que las enemistaron en 2012.

“Con todo el cariño, le doy la bienvenida a la gran Karen Schwarz, nuevo jale de América Televisión”, expresó la ojiverde tras confundirse en un abrazo con la Miss Perú Universo 2009, quien respondió el gesto con un beso.

En octubre de 2012, Karen Schwarz reemplazó temporalmente a Sofía Franco en su bloque de espectáculos matutinos en Latina debido a que la hoy compañera de Maju Mantilla iba a dar a luz; sin embargo, la excoanimadora de Yo Soy se quedó como conductora del espacio. Sofía Franco criticó la decisión de los ejecutivos de Latina, acusó a Beto Ortiz de influir en su contra y dijo que Karen Schwarz “sabe aprovechar bien las oportunidades”.

“Hemos conversado mucho tiempo atrás y no hay rencillas, no hay mala onda, y eso que quede claro”, refirió Franco.

“Esta es la televisión y se puede especular, estamos acostumbradas. Hace mucho tiempo alguien nos unió y llegamos a tener contacto. Las cosas están totalmente zanjadas y vengo con el corazón abierto”, manifestó Schwarz.

RETO. Fiel a su estilo provocador, Sofía Franco le lanzó un reto a Karen Schwarz: competir en Esto es guerra. “Yo soy una ‘leona’, si quieres puedes ser ‘cobra’ y nos medimos en el campo”, dijo tras hacerle admitir que Ortiz fue su padrino de TV.

MISTERIO. Karen Schwarz, quien prepara su boda civil con Ezio Oliva, aseguró que no reemplazará a Maju Mantilla en Al Aire, sino que conducirá un nuevo programa.

TE PUEDE INTERESAR: