Karla Tarazona arremete contra las exparejas de su esposo. (Fotos: Instagram)
Karla Tarazona arremete contra las exparejas de su esposo. (Fotos: Instagram)

Luego de que las exparejas del , , se presentaron en el programa ‘Amor y Fuego’ y revelaran que la asistenta personal del empresario también tuvo una relación sentimental con él, la figura de la farándula peruana no dudó en responder a través de las .

Es así que a través de sus historias de , Karla Tarazona decidió demostrar que en su relación no hay secretos y realizó una publicación en la que etiquetó a Andrea Barco, la asistente de Rafael Fernández, con quien parece tener una relación cercana.

Creo que te toca sacar los WhatsApp... Ubíquese mamacita que a usted no la buscan por linda, si no por fácil”, se lee en la imagen que compartió Karla Tarazona.

Karla Tarazona arremete contra las exparejas de su esposo Rafael Fernández y manda misiles | OJO
Karla Tarazona lanzó sus misiles contra las exparejas de su esposo, el empresario Rafael Fernández

Además, la también locutora se refirió en otra de sus publicaciones a la otra expareja de su esposo conocida como ‘La Mortificada’.

¿Cómo te va con el quino? ¿Necesitas más ayuda? Avisa no más con confianza que para eso estamos las amigas, para apoyar, no para quitar”, escribió en alusión a los 15 años de relación que mantuvo con el empresario Rafael Fernández.

Como se sabe, hace unos días Karla Tarazona sorprendió al casarse por civil con su pareja conocido como el ‘Rey de los huevos’, a quien conoció hace unos meses y con el que mantuvo una relación durante la cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González sobre el futuro de Gisela Valcárcel en América TV

Rodrigo González sobre el futuro de Gisela Valcárcel en América TV - Ojo
Rodrigo González sobre el futuro de Gisela Valcárcel en América TV