La cantante y actual pareja de Christian Domínguez llegó como invitada al set de “Mujeres al mando” y conversó con Karla Tarazona.
La cantante y actual pareja de Christian Domínguez llegó como invitada al set de “Mujeres al mando” y conversó con Karla Tarazona.

La conductora de “Mujeres al mando”, , aclaró la polémica y aseguró que mantiene una buena relación con la cantante Pamela Franco, quien actualmente mantiene una relación con Christian Domínguez.

MIRA ESTO | Karla Tarazona se somete a simulador de sismo y termina aterrada

En la reciente emisión del programa matutino de Latina TV, la cantante asistió como invitada y sorprendió con sus declaraciones sobre Karla Tarazona. Asimismo, la presentadora aseguró que tienen una “excelente relación”.

A mi me da risa porque ustedes, compañeritos, por dar a entender una cosa que no es. Te cuento que Pamela y yo tenemos una excelente relación. Es más, cuando yo me mudé, Pamela tuvo la delicadeza de cuidar a mis tres hijos cuando ella estaba con su barriguita”, contó Tarazona.

“Creo que para una madre lo más importante es ver a una persona que quiera tanto a tus hijos y que se porte tan bien con ellos, obviamente voy a estar feliz. Además, sé que mi hijo, Valentino, la quiere bastante y quiere mucho a su hermanita. ¿Cómo no tener una buena relación con una persona que se porta así?, añadió la conductora de TV.

MIRA AQUÍ | Compañeras de Karla Tarazona le hacen broma en vivo: “¿Por qué has venido vestida de ‘Jessica Tapia’” (VIDEO)
Krala Tarazona y Pamela se juntan

Luego, Karla Tarazona y Pamela Franco participaron de diversas actividades en el programa, entre ellas, bailaron juntas y respondieron preguntas reveladoras en el bloque “Verdad o chisme”.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona comenta sobre su nuevo videoclip

Karla Tarazona comenta sobre su nuevo videoclip
La conductora de Mujeres al Mando se conmovió tras presentar el videoclip de "Destino o Casualidad", canción que grabó junto a su esposo Rafael Fernández. (Fuente: LatinaTV)