Karla Tarazona indignada con conductor que chocó su auto. (Instagram)
Karla Tarazona indignada con conductor que chocó su auto. (Instagram)

se mostró muy enfadada e indignada luego del accidente automovilístico que sufrió luego de que un hombre impactara su auto cuando manejaba con sus hijos adentro.

MIRA: Hermano del ‘Gato’ Cuba deja mensaje en su Instagram: “Te cuesta 0$ decir gracias, perdón y por favor”

Luego de ponerse a buen recaudo y aguardar a la llegada de efectivos de la Policía, Karla Tarazona encendió su celular y lo grabó el momento en el que arremetió contra el conductor del vehículo que la chocó.

“Nos chocó, empujando nuestro carro hacia la vereda. Gracias a Dios no había transeúntes, mis hijos asustados, gritando en el carro. Pensé un instante que pararía sin embargo cual delincuente se dio a la fuga”, sostuvo.

MIRA: Nicola Porcella aparece en “La Academia” y dedica mensaje a Angie Arizaga y Jota Benz

“Al momento de fugar choca otro carro, ese carro lo comienza a seguir y comenzó la persecución, con policía incluida parecía loco en el semáforo casi se lleva a uno de los niños que estaba ahí vendiendo sus cositas”, agregó mientras captaba imágenes del incidente que pudo acabar en tragedia.

Además, dejó una reflexión de lo que podría ocurrir si alguien conduce bajo los efectos del alcohol.

“Gracias a Dios nadie salió herido, solo pérdidas materiales, el susto de nuestras vidas. Por el amor a Dios si toman, no manejen. En un minuto pueden ocasionar una desgracia y arruinar su vida para siempre”, enfatizó.

Redes-tarazona

TAGS RELACIONADOS