Toda una luchadora. La conductora de TV y modelo, Karla Tarazona cambió de rubro, ahora se dedica a desinfectar autos a domicilio para poder solventar su hogar debido a la crisis económica que ha generado la pandemia del nuevo coronavirus.
“Hay que dar gracias a Dios que hay chamba. En estos tiempos de pandemia no hay justificación para no trabajar”, señaló Karla Tarazona en una entrevista para Magaly TV, La Firme.
Su empresa de llama Integral vapor wash con el que desinfecta autos a domicilio. Karla no teme sacarse los tacos y el vestidos para ponerse un mameluco y visera e ir a desinfectar autos donde la llamen.
“Nosotros desinfectamos la cabina de los autos, la máquina que usamos garantiza la eliminación de bacterias… También hacemos desinfección al motor”, comentó Tarazona.
La modelo lamentó que su exesposo, Leonard León no visite a sus hijos hace más de un año. Incluso señaló que no le pasa pensión a los pequeños hace cuatro meses, debido a esa ausencia, sus hijos llaman “papá” a Cristian Domínguez, con quien llevan una buena relación.