“En esta época abundan las víctimas”, aseguró la empresaria.(Foto: Instagram / @latarazona / @leonardleoncito).
“En esta época abundan las víctimas”, aseguró la empresaria.(Foto: Instagram / @latarazona / @leonardleoncito).

y le pide que le pague los S/ 30 mil soles que le debe por la pensión de sus dos hijos. Cabe mencionar que la empresaria aseguró que su expareja no le pasa la pensión desde hace 11 meses.

NO DEJES DE LEER: Maricarmen Marín, Giovanna Valcárcel y Thais Casalino lloran por la muerte del médico Enrique Ramos (VIDEO)

“Él ha dicho ante la jueza Guisela Calderón que su carga familiar aumentó porque ahora mantiene a su mamá y no tiene ingresos porque ya no canta, y por eso deben reducir la pensión”, dijo Daniel Leiva, abogado de Karla Tarazona.

En esta época abundan las víctimas, son hombrecitos para pegar y ‘chupar’, pero a la hora de afrontar las responsabilidades se hacen la ‘pipí’”, comentó la empresaria.

“ELLA TIENE TODO EL DERECHO”

Antonio Tafur comentó en Un Día en el Mall que Karla Tarazona exige este monto debido a que Leonard León lleva un año sin cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos.

Obviamente ella está en todo su derecho de reclamar la manutención de sus hijos. Hay un montón como él que se hacen de la vista gorda para no mantener a los menores”, expresó el animador.

CORREO - Karla Tarazona pide 30.000 soles por manutención de sus hijos a Leonard León

MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Hace unas semanas, Karla Tarazona dedicó un emotivo mensaje a su esposo, Rafael Fernández, por su cumpleaños. A través de sus redes sociales, la locutora lo llamó “compañerito de vida” y le deseo lo mejor.

Que nuestro amor crezca a medida que pasan los años, te deseo mucha paz y tranquilidad por siempre”, se lee al inicio de su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO