En conversación vía microondas con , se refirió a la posible llegada de un nuevo hijo del cumbiambero, aunque ahora con la cantante .

“Qué bonito que estés pensando en otra bendición, pero ahora que tienes una agenda atareada, ¿cómo vas a hacer con tanto trabajo para visitar a los niños?”, fue la pregunta que le hizo Karla Tarazona.

“En diciembre es así, a veces toca”, respondió el líder de la Gran Orquesta Internacional, lo que provocó un nuevo comentario de la de ‘Válgame’.

“Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, no solamente se trata de pasarle la pensión sino de compartir tiempo de calidad con los pequeños”, añadió Karla Tarazona.

Ante este comentario que los otros panelistas interpretaron como un mensaje que estaría relacionado a la relación que mantiene el de cumbia con el hijo que tienen ambos, este dijo que siempre le dedica tiempo de calidad a sus engreídos.

“Yo siempre estoy pendiente de mis hijos, de Valentino más. No hay semana que no lo vea", añadió Domínguez, recordando que hace poco estuvo con él.

Hay que recordar que en una reciente entrevista, Pamela Franco confirmó que sí tiene planes de tener un hijo con Christian Domínguez. Incluso, la cantante de cumbia admitió haber visitado al ginecólogo, aunque no para seguir un tratamiento de fertilidad, sino para comprobar que todo marche bien.

Karla Tarazona le dedicó unas palabras a Christian Domínguez y su posible nueva paternidad. (Imagen: