Karla Tarazona y su dura crítica a Jonathan Maicelo tras reacción violenta ante mujer. (Foto: @karlatarazona/@jonathan.maicelo)
Karla Tarazona y su dura crítica a Jonathan Maicelo tras reacción violenta ante mujer. (Foto: @karlatarazona/@jonathan.maicelo)

La violenta reacción de contra una mujer antes de su reciente pelea de exhibición en Ate Vitarte ha despertado la crítica de miles de seguidores en redes sociales y de diversos personajes de la farándula local, entre ellos, Karla Tarazona.

MIRA AQUÍ: Mujer agredida por Jonathan Maicelo se defiende: “No soy delincuente” (VIDEO)

La conductora de “Mujeres al mando” no pudo evitar criticar la actitud del pugilista nacional luego de leer su justificación, donde señala que la mujer ya venía insultándolo desde el inicio. “No sabía si la señora tenía un cuchillo o pistola en el toldo que habían puesto, solo se vio su mano misteriosa. Tumbé su mano. Fue mi reacción. Ella empezó la agresión verbal”, contó el boxeador al diario El Bocón.

Bajo esa premisa, Karla Tarazona aprovechó un momento en su programa matutino de Latina para señalar lo siguiente: “No hay que ser ignorante para darse cuenta de que en el momento que lo que él botó fue un celular”.

“Entonces, no vas a venir a decir que te confundiste y pensaste ‘ay..., era un arma’, porque esa es la justificación más tonta que se usa para defender”, añadió la presentadora de televisión.

MIRA AQUÍ: Paty Navidad es hospitalizada por COVID-19 y con bajo nivel de oxígeno (VIDEO)

Como se recuerda, el pasado sábado 7 de agosto, Jonathan Maicelo se encontraba calentando para su pelea de exhibición antes Jairo Morán cuando una mujer gritó: “Vamos, batedía”. Al escucharla, el boxeador respondió con una grosería y golpeó a la mujer, haciendo que tire su celular al suelo, luego pateó el teléfono móvil. Tras las críticas que despertó su accionar, el boxeador señaló que la mujer venía insultándolo desde que empezó a calentar.

“Me dijo fumón, pastrulo, piraña. Nadie tiene derecho a insultarme, tampoco a burlarse de mi forma de hablar... Yo le pedí de favor que dejara de insultarme, pero lo hacía con más ganas. Le comenté al organizador del evento, me llevaron a cambiarme, regresé y seguía insultándome”, señaló Maicelo.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer que le gritó a Maicelo teme por represalias

Mujer que le dijo ‘batedía’ a Maicelo tiene miedo a represalias: “No quiero escándalos, quiero que pidas disculpas”
Mujer que le dijo ‘batedía’ a Maicelo tiene miedo a represalias: “No quiero escándalos, quiero que pidas disculpas”