Karol G y Anuel AA: ladrones robaron más de 250 mil dólares a la pareja
Karol G y Anuel AA: ladrones robaron más de 250 mil dólares a la pareja

La mediática pareja de la música urbana, , fueron víctimas de la delincuencia en . Los cantantes sufrieron el robo de sus pertenencias valorizadas en más de 250 mil dólares mientras se encontraban realizando un show en el Movistar Arena.

Según las informaciones de las autoridades chilenas, los sujetos ingresaron a la habitación de los artistas en el Hotel InterContinental entre las 8:00 de la noche y las 11:30 p.m.

El capitán Pablo Ortiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, indicó que "al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares".

Asimismo, Teletrece indicó que los delincuentes entraron utilizando tarjetas clonadas a tres habitaciones ocupadas por los integrantes del staff de los intérpretes de 'Culpables'.

Entre las cosas sustraídas se encontraban mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo. La policía chilena indaga en el lugar para dar con el paradero de los responsables y recuperar las pertenencias robadas.

TAGS RELACIONADOS