Kate Middleton reaparece bailando con el osito peruano 'Paddington' (VIDEO)

​La duquesa de Cambridge y los príncipes William y Harry se reunieron con el reparto de la película "Paddington 2"

17 de Octubre del 2017 - 15:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La duquesa de Cambridge y los príncipes William y Harry, nietos de la reina Isabel II, se reunieron con el reparto de "Paddington 2" este lunes. El encuentro dejó la curiosa imagen de Kate Middleton bailando con el osito de origen peruano.

El video muestra al osito Paddington invitando a bailar al príncipe Harry, quien solo mueve sus brazos. Después, el icónico personaje y Kate Middleton muestran sus pasos de baile, causando sensación en todos los asistentes.

Este evento marcó la reaparición de la duquesa de Cambridge luego de varias semanas en las que estuvo ausente por sufrir de hiperémesis gravídica (nauseas y vómitos severos) durante su tercer embarazo.

El origen de Paddington

El oso Paddington es un importante personaje en la literatura inglesa. Fue creado por Michael Bond y apareció en varios libros infantiles. Es descrito como un inmigrante procedente del "más oscuro y recóndito Perú".

Paddington 2

La película será estrenada en el Reino Unido este 10 de noviembre, aunque a Estados Unidos llegará recién en enero del 2018.

Esta vez, la historia seguirá las aventuras del osito con la familia Brown en Windsor Gardens.