La empresa de la supermodelo Kendall Jenner, denominada 818 Tequila estaría envuelta en un problema judicial, luego de que la empresa de Tequila 512 la demandara por copiar su logotipo y su combinación de colores.
La demanda, presentada el pasado miércoles ante la Corte del Distrito de Estados Unidos en el centro de California, señala en la denuncia que Tequila 512 usa una “marca 512 inmediatamente reconocible en letras negras dentro de un rectángulo amarillo vertical” y Tequila 818 usa la misma imagen, pero con “ajustes intrascendentes”.
Pero no solo eso serían las similitudes. También hablan sobre los números que usan como nombre de marca, Tequila 512 hace referencia al código de área de Austin, Texas. Mientras que los números de Tequila 818 lo hace en referencia a Los Ángeles.
La hipótesis de los demandantes es que Tequila 818 empleó de forma premeditada una imagen incorrecta para desaparecer “las líneas entre los dos productos” o la imagen es tan parecida que la compañía de Kendal Jenner estaba “confundida sobre la diferencia entre las dos marcas”.
“Estamos revisando la queja y creemos que las acusaciones no tienen mérito”, señaló un representante de la empresa 818 Tequila, según publicó el portal TMZ.