Los fans del Wasap de JB ya cuentan las horas para ver la parodia de la boda de Kenji. (Redes sociales)
Los fans del Wasap de JB ya cuentan las horas para ver la parodia de la boda de Kenji. (Redes sociales)

El matrimonio de Kenji Fujimori ha sido tendencia en las redes sociales y noticia en los principales programas periodísticos del país. Ante ello el conocido imitador Jorge Benavides no podía ser ajeno a este suceso y ya reveló que alista la parodia de la boda del conocido excongresista en su programa cómico el Wasap de JB.

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Benavides le dio la buena noticia a sus seguidores: Este fin de semana realizará, fiel a su humorístico estilo, la parodia del matrimonio de Kenji Fujimori.

“Hoy se casó Kenji Fujimori y en el Wasap de JB ya estamos alistando la parodia¿Quién del elenco te gustaría que sea la novia?”, fue el mensaje que publicó Jorge Benavides en su cuenta de la conocida red social.

Aunque algunos de sus fans pidieron que la dulce Gabriela Serpa interprete el papel de la novia Ericka Muñoz; la gran mayoría reclamó que sea Dayanita, quien encarne a la flamante recién casada.

Kenji Fujimori sorprendió a la opinión publica al contraer matrimonio con su novia Ericka Múñoz en la Municipalidad de Miraflores, el último día de la pandemia. Los felices novios se presentaron cada uno con su mascarilla, cumpliendo las normas dictadas por el gobierno.

En tanto, el Wasap de JB es uno de los programas favoritos del público nacional. Hace solo unas semanas realizaron una divertida parodia de la presentación de ‘Richi Swing’ en el Congreso de la República, que arrancó muchas carcajadas entre sus seguidores.




TAGS RELACIONADOS