Kevin Blow canta cumbia y lo califican como "lo peor que se ha visto en el Artista del Año" (VIDEO)

El dominicano, , cantó una conocida cumbia en la segunda gala de "El artista el año 2", sin embargo, esta decisión fue criticada por el jurado del programa, que calificó su presentación como "una de las peores de la historia del show".

La pareja de  interpretó 'La ricotona' con una "tranquilidad" que fue comentada por la presentadora de televisión, Fiorella Rodríguez, quien dijo que su performance fue "tibia". En tanto, para la destacada cantante de música criolla, Cecilia Bracamonte, hubo "mucha descoordinación en los pasos" y estuvo "desafinado".

Pero, el jurado que tuvo las palabras más duras contra el desempeño del participante del programa de  fue el español, Santi Lesmes. "Kevin, hermano. Los hermanos se dicen las cosas en la cara. La cumbia es una fiesta y con tu actuación mi cara era de un velorio", comentó.

El comentarista añadió que "esta presentación con el 'Scooby doo pa-pa' es lo peor que se ha visto hasta hoy en El Artista del Año" y señaló que no se le sintió cómodo con la elección de la canción. Respecto a 'Scooby doo pa-pa', el comentarista se refería a la participación de Patricio Parodi en la temporada anterior, la cual fue objeto de críticas y burlas.

"(...) Sé que era difícil, pero tenías que haberlo disfrutado de otro manera, se te ha visto serio, no se te ha visto gozarla.Te voy pedir un favor, ojalá te cases con Michelle Soifer, pero el día de tu boda no cantes cumbia", juzgó Lesmes. 

 Esta segunda performance, que evidentemente no satisfizo las expectativas del jurado, que le 7 puntos de 10, le valió a Kevin Blow ser uno de los sentenciados de la noche junto a Fresia Linda.