Khloé Kardashian no quiere utilizar ropa de embarazo (FOTOS)

A pesar de que la socialité atraviesa su noveno mes de gestación
Khloé Kardashian no quiere utilizar ropa de embarazo (FOTOS)

Khloé Kardashian no quiere utilizar ropa de embarazo (FOTOS)

05 de Enero del 2018 - 06:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La presentadora de televisión y modelo estadounidense Khloé Kardashian, quien se encuentra en la dulce espera por vez primera, se ha negado tajantemente a usar ropa de maternidad por lo menos hasta que su estado y figura física se lo exijan; mientras tanto, seguirá luciendo sus habituales prendas de vestir.

"El bebé está ya en todos mis órganos y lo cierto es que me quedo sin aliento solo de caminar un rato", declaró Khloé Kardashian al programa de entrevistas 'The Ellen DeGeneres Show' enfatizando reiteradamente que atraviesa el noveno mes de embarazada.

Today tune into @theellenshow!! Make up: @styledbyhrush Hair: @andrewfitzsimons Styling: @danixmichelle

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Durante la amena entrevista, Khloé Kardashian ratificó su posición de no usar ropa de embarazada porque podría, causando la admiración de la presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres.

"Voy a intentar no ponerme ninguna prenda para mamás tanto como me sea posible", aseguró muy segura la hermana de Kim Kardashian.

Por esta razón, se observa a Khloé Kardashian posar en su cuenta oficial de Instagram luciendo unos jeans, ropa estilizada, leggins, entre otras prendas, etc.

El dato

Khloé Kardashian con Tristan Thompson, jugador de baloncesto canadiense del Cleveland Cavaliers de la National Basketball Association (NBA).