Imagen
Imagen

La muerte de , exintegrante del Grupo 5, ha enlutado al ámbito de la cumbia en el Perú, y ahora se revelan videos en la que aparecen imágenes tras el accidente de tránsito ocurrido este sábado en la provincia de Virú, en La Libertad, donde perdió la vida el artista junto a otros tres integrantes de la Orquesta Gemma de Chimbote. 

En la primera grabación captadas por el medio "Sol Tv" se observa el bus de la Orquesta Gemma siniestrado luego de chocar contra un tráiler. Personas aparecen tratando de ayudar en el traslado de heridos mientras se oyen sirenas de la ambulancia. 

El vehículo terminó volteado a un costado de la carretera Panamericana Norte, en el sector de de Coscomba en la ruta Trujillo- Chimbote. Como se recuerda, Kike Paz y su agrupación se dirigían a una presentación a la ciudad de Guadalupe en La Libertad.

El accidente dejó cuatro personas fallecidas: Enrique Paz Díaz (Kike Paz).  También habría perdido la vida el encargado de tocar las congas, el músico Charly Bermúdez Arteaga, Jorge Luis Angelo Aguirre y Cheche Bermúdez Arteaga.