Kim Catrall revela que nunca fue amiga de sus compañeras de "Sex and the City"

La actriz, quien interpretó a 'Samantha Jones', se negó a participar en una tercera película
Kim Catrall revela que nunca fue amiga de sus compañeras de "Sex and the City"

Kim Catrall revela que nunca fue amiga de sus compañeras de "Sex and the City"

23 de Octubre del 2017 - 14:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Kim Catrall no ha dudado en volver a arremeter contra Sarah Jessica Parker luego de anunciarse la cancelación de "Sex and the City 3". Además, reveló un sorprendente detalles de sus relación con sus compañeras de reparto.

Nunca fueron amigas

En una reciente entrevista con Piers Morgan en su programa Life Stories, la actriz, de 61 años, reveló que nunca tuvo una relación de amistad con sus compañeras de reparto: "Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera es un lugar muy saludable porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y la personal".

Como se dio a conocer luego de que "Sex and the City 3" fuera cancelada, Kim Catrall fue quien se negó a participar en la película. Al respecto, la actriz, quien interpretaba a Samantha Jones, dijo: "Aquí es donde realmente encargo a la gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker, que creo que podría haber sido más amable. Realmente creo que podría haber sido más agradable. No sé cuál es su problema".

Samantha nunca más volverá

Además, la actriz reveló que no fue madre por su intenso trabajo mientras grababa la serie: "Acababa de cumplir 40 años y también comencé a grabar Sex and the City, y aunque podría haberme quedado embarazada pensé: ¡Wow! Le dedico 19 horas diarias a la serie, hay fines de semanas en donde termino de rodar en la madrugada del sábado. Mis mañanas los lunes comienzan a las 4:45 AM y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada. Cómo voy a poder continuar haciendo esto, especialmente cuando ya tengo 40".

Asimismo, aseguró que nunca más interpretará a Samantha Jones: "Lo juro, nunca volverá a aparecer. Yo interpretándola, es definitivo que nunca sucederá. Para mí se acabó y sin remordimientos".

Sarah Jessica Parker

Tras conocerse la cancelación de "Sex and the City 3", Sarah Jessica Parker se mostró decepcionada: "Se acabó. No la haremos. Estoy decepcionada. Teníamos una bella historia y un guion gracioso", dijo en su momento.