“¡Qué ganas de saber si es otra gorda o un gordito!”
“¡Qué ganas de saber si es otra gorda o un gordito!”

A través de su cuenta de Instagram, que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con Mario Hart.

MIRA: Rodrigo González revela el nombre del exintegrante de Menudo que tuvo una relación con Adolfo Aguilar

“En este día lleno de amor @mariohart y yo queremos compartir con todos ustedes que nuestros corazones explotan de amor porque nuestra familia sigue creciendo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego continuó con: “a nosotros se nos adelantó esta hermosa sorpresa, nos enteramos hace poco que SEREMOS PADRES NUEVAMENTE ¡Qué ganas de saber si es otra gorda o un gordito! Feliz día del amor que nunca falte en sus vidas esta fuerza maravillosa que todo hace posible”.

KORINA RIVADENEIRA ENVUELTA EN POLÉMICA

Esto es Habacilar se encuentra envuelto en medio de una polémica y esta vez es debido al ante cámaras al recibir el polo de un concursante.

En el juego “Quita prendas”, en Esto es Habacilar, varios participante se acercaron hacia las modelos para darles sus polos, pero algo que llamó la atención de los usuarios, fue el gesto de desagrado de al recibir la prenda de un joven. Además, la modelo quedó con las manos extendías.

“SOY LA BRULA CIBERNÉTICA”

En amor y Fuego se presentaron Benjamín Villarubia, quien denunció ser discriminado por Korina Rivadeneira al realizar gesto de desagrado al darle su polo.

“Mis papás se han llegado a enterar sobre esto y quieren hacer una denunciar por discriminación a nivel nacional”, contó el joven a las cámaras de Amor y Fuego.

MIRA: Periodista chileno le preguntó a Kylie Minogue sobre el origen del pisco y ella responde: “Es peruano”

Cabe mencionar que el joven contó que les escribió a los productores del programa para hacerles llegar su indignación, pero no obtuvo respuesta.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE