Melissa Paredes dedica romántico mensaje a Anthony Aranda en el "Día de San Valentín". (Foto: Composición/Instagram)
Melissa Paredes dedica romántico mensaje a Anthony Aranda en el "Día de San Valentín". (Foto: Composición/Instagram)

En el Día del Amor, muchas personas han aprovechado para expresar sus sentimientos por sus parejas. Tal es el caso de , quien usó su cuenta de Instagram para dejarle un amoroso mensaje a Anthony Aranda.

En su texto, la exconductora de “América Hoy” admitió que era consiente de lo que pasaría si estaba con el bailarín, y no le importó. “Desde el día que decidí amarte sabía que iba a traer muchos contras a mi vida. Pero eso no me detuvo”, escribió inicialmente.

“Siempre he sido una fanática del amor. Siempre sigo mi instinto, y amarte es una de las cosas más lindas que tengo hoy en día. El mundo se podrá caer a pedazos pero si me estás sujetando la mano nada importa…..@anthonyarandab te amo”, finalizó.

La publicación estuvo acompañada de una serie de fotografías en las que aparece por la exmiss Perú y su actual pareja, quien no dudó en responderle en la sección de comentarios. “Eres una mujer maravillosa y haces que todos los días a tu lado sonría como loco”, inició.

“Nunca dejó de ser duro pero nunca dejó de ser especial tampoco y cada ves más nos sentimos orgullosos de las decisiones que elegimos. Te amo mi amor y seguiremos pendientes para que esto que sentimos crezca siempre”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens le envía mensaje de apoyo a Melissa Paredes

Rebeca Escribens sobre Melissa Paredes
Rebeca Escribens sobre Melissa Paredes https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR