GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La modelo venezolana  publicó en Instagram un mensaje en el que relataba una caso de xenofobia contra sus compatriotas por parte de Kathia, una panameña que no quería a venezolanos en su lugar de residencia, Costa Rica. Además del largo mensaje, la "guerrera" recordó a peruanos que cuando atravesamos problemas en el país, los venezolanos tendieron siempre una mano.

“En Panamá y Costa Rica no queremos a los venezolanos, son personas muy complicadas. Fuera venezolanos de nuestro país”, fue lo escrito por la panameña en su cuenta de .

En la descripción,  dejó un mensaje en el que recuerda que venezolanos acogieron a peruanos en épocas duras. “Para aquellos amigos peruanos que son el vivo reflejo de Kathia... quiero contarles que los venezolanos fuimos los más felices de recibirlos en mi país y tratarlos como parte de nuestra familia cuando más lo necesitaron”, indicó la venezolana en su .

También lee: 

“Hoy hay muchísimos venezolanos en Perú, personas como ustedes que solo buscan estar a salvo y vivir como seres humano; a ellos mucha fuerza y mis mejores deseos, todo va a estar bien. Amo a este país y a las personas que hoy me sostienen les agradezco infinitamente... A todos esos ángeles, gracias. Comenten lo que gusten... ‘Lo que de tu boca sale; de tu corazón procede’”, concluyó la actual esposa de Mario Hart.

Puedes ver: