La ex chica reality y el presentador de televisión Ricardo Rondón protagonizaron una tensa discusión durante la última emisión del programa “El Gran Chef Famosos”.

MIRA ESTO: Korina Rivadeneira entristece al despedirse de las nanas de sus hijos: “Sin ellas nada sería posible” (VIDEO)

La discrepancia se dio tras un comentario que dio la esposa de Mario Hart sobre la eliminación de Fiorella Rodríguez, quien participó en una anterior fecha del concurso de cocina.

“La verdad que bastante triste, porque solía copiarme de Fiorella, y hoy no está (…) Estoy bastante preocupada”, expresó Rivadeneira.

MIRA ESTO: Mario Hart comparte reflexión por su cumpleaños: “La vida es un sube y baja”

Al respecto, el ex conductor de ‘En Boca de Todos’ reaccionó incrédulo y la increpó en vivo. “Qué hipócrita, eres hipócrita, qué eres hipócrita”, señaló.

Tras la acusación, la ex competidora de ‘Esto Es Guerra’ se mostró enojada, por lo que enfrentó al presentador. “Rondón, ¿qué te pasa?, ¿por qué siempre eres así tan altanero? Me debes dos, te las tengo apuntaditas”. indicó.

María Pía Copello sorprende a Mario Hart con comentario: “Korina es mucho para ti”

El corredor de autos fue cuestionado por si en alguna ocasión se fijaba en otras mujeres. “Yo no miro a nadie, mi nariz es natural por si acaso, nada de mentiroso. (...) Con tremendo ‘lomazo’ qué voy a estar mirando otras cosas, es suficiente”, respondió.

“Oye, Mario, mucho para ti es Korina”, comentó la presentadora de espectáculos, causando las risas de los invitados y Carlos Vílchez. “Yo soy sincera. Eres muy afortunado”, insistió Copello.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS