Korina Rivadeneira se queja de servicio de taxi y alarma en Instagram (VIDEO)

La venezolana estaba indignada por la alta tarifa pero terminó generando una confusión

07 de Julio del 2018 - 15:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Korina Rivadeneira no dudó en mostrar su indignación en las redes sociales, tras sentir que sufrió un abuso de parte de una conocida empresa que brinda servicio de taxi.

"Acabo de llegar a mi casa, he pedido un taxi Satelital para que me traigan. Literal estaba a tres cuadras, pero no me iba a venir caminando a esta hora y me cobraron 12 soles", contó muy fastidiada la modelo venezolana en una de sus historias de Instagram.

La integrante de Combate sorprendió con el mensaje que dejó junto a su video: “¡Me robaron sin pistola! No pidan Satelital ¡Abusivos!”. Este hecho causó alarma entre sus seguidores, pues creyeron que Korina había sido víctima de un asalto.

"La gente me pregunta ¿qué pasó?. Hice anoche un video muy tarde donde me quejaba de la compañía Satelital por lo caro que había sido su tarifa. Como a la 1 a.m. tomé un taxi que me cobró carísimo y me llevó 4 cuadras creo. Estoy aclarando para que no se preocupen y no haya malentendidos", escribió horas más tarde la esposa de Mario Hart para aclarar la confusión entre sus seguidores.

Lo más leído