Korina Rivadeneira se queda en Perú gracias a decisión del PJ (VIDEO)

Venezolana podrá caminar normalmente por las calles de nuestro país, según resolución
Korina Rivadeneira se queda en Perú gracias a decisión del PJ (VIDEO)

Korina Rivadeneira se queda en Perú gracias a decisión del PJ (VIDEO)

31 de Agosto del 2017 - 21:50 » Textos: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira se queda en el Perú, luego que el Poder Judicial declarara fundada la Acción de Amparo que presentó la venezolana para permanecer en nuestro país, por medio de su abogado, según reveló Next TV.

De acuerdo al programa 'Fama TV', Korina Rivadeneira podría  pasear por las calles de nuestro país sin ningún problema luego que se declaró nula y sin efecto legal  el atestado policial N° 355-17-DIRNOS-DOIRSEE PNP/DIVEXT-CER del 28 de febrero del 2017, emitida por la División de Extranjería de la Policía del Perú y que buscaba sacarla del país.

Tras la difusión de la decisión en los medios, Korina Rivadeneira publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que confirmaría la información: "Dios, escuchaste mi súplica. No podía soportar un día más, tú lo sabes".

Por su parte, Mario Hart, esposo de la venezolana, escribió en Instagram un emotivo mensaje acompañado por una foto en la que se les ve juntos. "Libres, mi amor, libres. Te amos. Gracias por ser tan fuerte".

DIOSESCUCHASTE MI SÚPLICANO PODÍA SOPORTAR UN DÍA MÁS TU LO SABES estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento . GRACIAS

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira Free Soul (@rivadeneirak) el

Lo más leído