Luego de los rumores que indicaban problemas en su matrimonio, la pareja decidió darse un tiempo a solas y disfrutan de un fin de semana en Paracas.
Luego de los rumores que indicaban problemas en su matrimonio, la pareja decidió darse un tiempo a solas y disfrutan de un fin de semana en Paracas.

Tras revelar que su ingreso a ha generado algunos problemas en su matrimonio con , viajaron juntos por primera vez sin su pequeña hija.

MIRA AQUÍ: Korina Rivadeneira: Con Mario Hart ya no somos los esposos de antes, sino una “pareja en mantenimiento” (VIDEO)

A través de sus historias de , la modelo venezolana mostró el inicio de su viaje junto a Mario Hart con destino hacia Paracas.

Korina Rivadeneira y Mario Hart viajan sin su hija - CORREO
Korina Rivadeneira y Mario Hart viajan juntos por primera vez sin su hija.

Nos fuimos sin Lari, en parte es necesario separarnos para el destete... no está siendo nada fácil. I miss her (la extraño)”, contó la chica reality, quien días atrás reveló que dejará de darle de lactar a su única bebé.

MIRA AQUÍ: “Esto es guerra”: Mario Hart le tiró tortazo a su esposa Korina Rivadeneira y todo se descontroló

La pareja pasará todo el fin de semana en un resort en Paracas para limar las asperezas entre ambos, luego de que se agarraran a tortazos durante una de las competencias del reality juvenil.

Ese programa de ayer trajo consecuencias graves. Ahora, Mario y yo ya no somos los espositos, ahora somos pareja en mantenimiento”, confesó el último viernes Korina Rivadeneira en el programa.

Mario Hart llora tras caída de Elías

.

Pude haber sido yo, cualquiera de mis compañeros o mi esposa”, dijo llorando la pareja de Korina Rivadeneira, al referir que se lleva bien con con Elías.

Como se recuerda el esposo de Korina Rivadeneira decidió cerrar sus redes sociales tras ser blanco de fuertes críticas por protagonizar altercado con el tiktoker.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

La divertida broma de Korina Rivadeneira y Jota Benz a Mario Hart en ‘EEG’

La divertida broma de Korina Rivadeneira y Jota Benz a Mario Hart en EEG
La divertida broma de Korina Rivadeneira y Jota Benz a Mario Hart en EEG