Imagen
Imagen

Los conocidos actores , Kukuli Morante y Bettina Oneto protagonizarán su primera serie online, la comedia El coche de tu madre, dirigida por Kike Colunge, a partir del próximo 13 de enero.

El exconductor de Yo soy y la recordada Gladys de la teleserie Al fondo hay sitio darán vida a una pareja de recién casados (Anselmo y Clarita) que tendrá que lidiar en la misma casa con la suegra Elvira, rol que recae en la experimentada intérprete y show woman Bettina Oneto.

“Es una pareja de novios que decidió casarse. Él es taxista y ella estudiante, viven juntos y felices, hasta que la mamá de Clarita sufre una pérdida económica, no tiene dónde quedarse y va a vivir con ellos. Ella odia al chico, le hace la vida cuadritos, pero él, por no perder a la esposa y el taxi que la suegra le alquila, trata de aguantar y también trata de vengarse”, explicó Morante sobre la trama de la historia, que hará que el público se sienta identificado.

“La mamá los sigue a todos lados, les abre la puerta del cuarto, no los deja bañarse. En una oportunidad se van al coche a tener intimidad y la mamá aparece, y él le dice a ella: ‘El coche de tu madre’. Es una indirecta en versión suave (risas)”, sostuvo Kukuli.

ESTRENO. En tanto, Colunge, director y guionista de la comedia, precisó que la serie tendrá ocho episodios y será emitida todos los miércoles al mediodía vía el canal de YouTube de El coche de tu madre. Luego el video será publicado en las cuentas de Facebook y Twitter de la serie. El estreno está previsto para este 13 de enero y se tiene planeado realizar una segunda temporada y una película. “Esperemos tener muchas visitas, más auspiciadores y de ahí grabar una segunda y tercera temporada”, indicó Colunge, quien junto a Eduardo Ventura y José Miguel Caycho fungen de productores de la Resistencia Films, casa responsable de esta serie.

CRÍTICO. Kike trabajó esta serie para la web luego de que los canales de televisión rechazaran los proyectos de ficción que presentó. “La televisión es más costosa y se necesita vara. Hemos presentado proyectos, pero prefieren darle espacio a los realities, a gente de realities, como Nicola (Porcella) y Angie (Arizaga), que no son actores”, finalizó.

Invitados

Leslie Shaw, David Villanueva, Claudia Berninzon y Paolo Goya tendrán participaciones especiales en la serie. El colombiano Jerau cantará el tema principal.

TAGS RELACIONADOS