Kyara Villanella sorprendió a propios al compartir mediante sus redes sociales unas imágenes donde se le ve desfilar con un kimono, traje típico japonés. Y es que recordemos que la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito tiene descendencia de Japón por sus abuelos maternos, Alberto Fujimori y Susana Higuchi, ambos hijos de inmigrantes de ese país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven modelo se encuentra a tan solo unos días de su participación oficial en dicho certamen belleza intrernacional, el cual se llevará a cabo del 20 al 26 de noviembre en Barranquilla, Colombia, y donde representará al Perú.

Mira también:

En ese sentido, la hija de la lideresa de Fuerza Popular aclaró que no usó un kimonio para un desfile del Miss Teen Universe, ya que en la misma publicación aclara que fue un evento externo de la Asociación Femenina Peruano Japonesa.

“Agradezco a la Asociación Femenina Peruano Japonesa y a su Presidenta Juana Mie Arakaki por la invitación para participar del lindo desfile de Kimonos”, expresó.

Cabe señalar que, el último 11 de noviembre el Asociación Estadio La Unión celebró sus 70 años. La mencionada asociación congrega y representa a los ciudadanos japoneses y de ascendencia japonesa residentes en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR