Kylie Jenner se muestra en diminuta lencería en Cusco (FOTOS)

Conocida hermana de Kim Kardashian enrumbó a Estados Unidos en su jet privado
Kylie Jenner se muestra en diminuta lencería en Cusco (FOTOS)

Kylie Jenner se muestra en diminuta lencería en Cusco (FOTOS)

11 de Mayo del 2017 - 13:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Kylie Jenner, la conocida hermana de Kim Kardashian, se mostró en su red social Instagram en lencería durante su estancia en un hotel de Cusco, después de haberse recuperado de un cuadro de soroche.

Recordemos que ayer, Kylie Jenner llegó a Cusco acompañada de su madre Kris Jenner. Ambas han disfrutado de los distintos lugares turísticos de la ciudad inca como el Parque Arquelógico de Chinchero, ubicado en Urubamba.

Fotos: Instagram

Las Kardashian se fueron hoy de Cusco, donde estuvieron poco más de dos días para bordar este jueves su jet privado para enrumbar a Estados Unidos, sin visitar Machu Picchu, señalaron corresponsales de Diario Correo.

Kylie y Kris Jenner arribaron a la Ciudad Imperial el último martes, luego de hacer una pequeña escala en Lima, donde participaron de una acción benéfica como parte de su programa de ayuda a niños con labio leporino: 'Train Smile'.

A su llegad a Cusco, Kylie Jenner lució completamente tapada por una manta con motivos de cebra, manta que la acompañaría durante toda su estadía, como demostraron imágenes y vídeos que salieron a la luz.

También puedes ver [Las Kardashian: ¿A Kylie Jenner no le gustó el Cusco?]

Lo más leído