Kylie Jenner se convierte en una sexy Barbie y causa furor en Instagram

La hermana de Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al recrear a la famosa muñeca
Kylie Jenner se convierte en una sexy Barbie y causa furor en Instagram

Kylie Jenner se convierte en una sexy Barbie y causa furor en Instagram

12 de Mayo del 2017 - 13:39 » Fotos: Instagram / Flaunt Magazine

Luego de abandonar el Perú, Kylie Jenner es la protagonista de una infartante sesión de fotos para Flaunt Magazine. La socialité 'rompió' Instagram al transformarse en una sexy Barbie.

En las imágenes, Kylie Jenner luce una impactante figura, un cabello rubio (casi blanco) y 'outfits' rosados, color que caracteriza a Barbie.

Como se recuerda, la estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' llegó a Lima el último lunes para el programa Smile Train, que ayuda a los niños con labio leporino. 

La joven de 19 años también hizo público el primer teaser de su reality 'Life of Kylie', que llegará a las pantallas por E! en julio de este año. La serie, al mismo estilo de 'Keeping up with the Kardashians, mostrará el diario vivir de Kylie Jenner, quien es mundialmente conocida por su empresa de maquillaje 'Kylie Cosmetics'.

En Instagram, Kylie Jenner suele compartir sexys imágenes para sus más de 93 millones de seguidores. La socialité es la hermana menor de Kendall Jenner y Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.

Te puede interesar:

Kylie Jenner se muestra en diminuta lencería en Cusco (FOTOS)

Clan Kardashian: Kylie Jenner la pasa mal en Cusco (VIDEO)

El Bocón en Vivo

Lo más leído