Isabel Acevedo estuvo en  Amor y Fuego para responderle a Christian Domínguez, quien la acusó de haberlo alejado del hijo que tiene con Karla Tarazona.
Isabel Acevedo estuvo en Amor y Fuego para responderle a Christian Domínguez, quien la acusó de haberlo alejado del hijo que tiene con Karla Tarazona.

En la última edición de Amor y Fuego, programa de Willax, se presentó Isabel Acevedo, para responderle a , quien la acusó de haberlo alejado del hijo que tiene con Karla Tarazona. Además, la bailarina contó pasajes inéditos sobre la relación que tuvo con el cantante.

MIRA: Isabel Acevedo llora al revelar que le revisaba el celular a Christian Domínguez

“Le pido disculpas si en algún momento le hice daño, te hice sentir mal, la verdad es que ya quiero acabar este tema, quiero pasar la página y aquí acabó todo”, expresó Isabel Acevedo

Luego que la popular Chabelita terminara de pedir disculpas, Rodrigo González le dio pase a Karla Tarazona quien se encontraba en la línea telefónica para responderle a la bailarina y, de esa forma, terminar con este tema.

“Yo también quiero acabar con esta situación, creo que todos hemos cometido errores en nuestra vida y, por la vida que tengo ahora tengo una familia constituida y un esposo maravilloso (...) y las disculpas públicas son aceptadas”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO | Isabel Acevedo entre lágrimas le pide disculpas públicas a Karla Tarazona EN VIVO: “las acepto”

Isabel Acevedo llora al revelar que le revisaba el celular a Christian Domínguez

Isabel Acevedo se presentó la noche del jueves en el programa “Magaly TV: La Firme” para responderle a , quien la acusó de haberlo alejado del hijo que tiene con Karla Tarazona.

La popular ‘Chavelita’ no solo desmintió que haya obligado al artista a elegir entre su romance y la relación con su hijo, sino que descartó que este haya sido el motivo de su separación.

Según narró, desde que Christian Domínguez compartía la conducción con Pamela Franco en un programa en Latina empezó a sentir un distanciamiento de su parte, lo cual finalmente desencadenó su ruptura.

MIRA: Isabel Acevedo revela de quién era la prenda íntima que Karla Tarazona encontró en la maleta de Christian Domínguez

Yo me sentía incómoda, yo estaba enfocada en mi salón, trabajaba todo el día y prácticamente solo lo veía para cenar. Entonces, esos momentos de soledad, más las dudas como mujer y el presentimiento que yo tenía, eso era lo que a mí me estaba dañando la cabeza”, explicó la bailarina.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE