“La Gran Estrella” llevó a cabo su primera noche de eliminación. (Foto: GV: Producciones)
“La Gran Estrella” llevó a cabo su primera noche de eliminación. (Foto: GV: Producciones)

Este sábado 13 de agosto se llevó a cabo la segunda gala de “” y el programa conducido por Gisela Valcárcel ya tuvo su primera participante eliminada. Se trata de Karen del Águila.

La joven pucallpina que llegó a Lima vendiendo todo para ir en busca de sus sueños abandonó la competencia luego de batirse a duelo con Karla Zapata, quien también había quedado en sentencia en la primera gala.

Karen intentó quedarse en el concurso de canto y llevó como refuerzo a ‘La Uchulú’. Pese a dar lo mejor en la pista de baile, no logró quedarse en la competencia. Tras agradecer la oportunidad, la joven recibió el caluroso abrazo de sus compañeros y de su guía, Ruby Palomino.

Por otro lado, la profesora piurana Karla Zapata se convirtió en la estrella de la noche junto a Julio Norabuena. Ambos obtuvieron el mejor puntaje de la segunda gala.

Nuria Mayor y Manuel Aumaitre cayeron en sentencia al no convencer al jurado y ahora deberán demostrar todo su talento en la próxima gala para quedarse en el ‘talent show’. Solo uno podrá tener una nueva oportunidad de levantar la copa.

Sentencia

Concursantes de “La Gran Estrella”

Karla Zapata, Nuria Mayor, Manuel Aumaitre, Indira Orbegozo, Masiel Malaga, Diego Cruz, Fabián Zambrano, Natalia Rodríguez-Paiva, Nicolas Strauss, Julio Norabuena y Yadira Sosa continúan en la competencia.

¿Quiénes son las reinas del reality?

Ruby Palomino, ganadora de “El artista del año 2021″, Micheille Soifer, integrante de “Esto es Guerra”, y las cantantes Susan Ochoa y Yahaira Plasencia se desempeñan como guías de los participantes.

El jurado

La guionista y directora de cine y teatro Michelle Alexander fue una de las grandes sorpresas de esta temporada al ser presentada como miembro de su jurado. Ella estará acompañada Morella Petrozzi, Adolfo Aguilar, y Sergio George. El productor neoyorquino será el encargado de lograr la internacionalización de los participantes.

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez
Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez