Un curioso momento se vivió en la sexta gala de “La Gran Estrella” este 10 de setiembre. Gisela Valcárcel puso en aprietos a Sergio George al pedirle que le dé clases intensivas para convertirse en cantante.
La ‘Señito’ hizo este peculiar pedido al intentar interpretar el tema “Eres tú” del grupo musical Mocedades durante la pista de baile. “Sergio George me tienes que hacer cantar a mí”, solicitó.
Tras oír el pedido, el productor musical sorprendió aún más a los que se encontraban en el set al reconocer públicamente que en la actualidad cualquier persona puede cantar con ayuda de la tecnología.
“Cualquiera canta hoy en día”, señaló el músico estadounidense. Su respuesta fue respaldada por Susan Ochoa, quien aseguró que Gisela podría cantar con ayuda del ‘autotune’.
¿Qué pasó en la quinta gala?
Tras los cambios anunciados por Gisela Valcárcel, un total de cinco competidores abandonaron el concurso de canto el pasado 3 de setiembre, y sólo cinco pasaron a la siguiente fase en busca del ansiado trofeo.
Fabián Zambrano, Nuria Mayor, Nicolás Strauss, Manuel Aumaitre y Natalia Rodríguez fueron los participantes que se perdieron la oportunidad de levantar la copa tras ser eliminados en la quinta gala.
La ‘Señito’ anunció su decisión de hacer radicales cambios en el show para seguir llevando entretenimiento a las familias peruanas. “Un nuevo reto los espera, el canto ya no será suficiente, ahora deberán también bailar”, señaló el adelanto del programa.