La Liga del Sueño dará su último concierto este 15 de diciembre

La banda prepara la fecha de cierre del Despierta Tour! 2017, con un concierto y fiesta en la que dicen adiós a su público.
La Liga del Sueño dará su último concierto este 15 de diciembre

La Liga del Sueño dará su último concierto este 15 de diciembre

04 de Noviembre del 2017 - 21:00

¡Adiós terrícolas! La emblemática banda La Liga del Sueño anunció su última presentación, y se trata de un concierto especial que terminará en una gran fiesta en la Casa Roja de Barranco, que significará el cierre del Tour que los trajo de vuelta. En esta fecha tan especial y de despedida.

Después de la Ceremonia Sírvase pasar a la Recepción: después del concierto, los integrantes ChinoChau, Pelo y el Duro fungirán de DJ´s con sus canciones preferidas especialmente para sus seguidores en una celebración inolvidable que incluirá además un fin de fiesta a cargo delreconocido DJ Oscar Guerra ( Radio Clash, Resurrection Sunday y más).

Inmersión luego del aterrizaje. Luego de 15 años de silencio, uno de los “souvenirs” que quedan de este Despierta Tour es la versión “punkeke” de Asi Fue, tema popularizado por Isabel Pantoja. La interpretación se viralizó con el hashtag #LaPunkToja y demostró su vigencia en la escena musical peruana, ya que se trató de un vídeo en vivo en donde destacó la gran conexión que existe entre la banda y su nuevo público en los conciertos

Y Me Dejó Esperando en la Ventana… Será la despedida de la banda luego del esperado reencuentro con sus seguidores -a los que se les sumó una nueva generación de fanáticos en los shows en Huancayo, Cuzco, Arequipa, Trujillo, Lima y en los mega festivales de Vivo x el Rock, Dia delRock Peruano y Viva Perú en el marco del Despierta Tour que este 15 de diciembre llega a su fin.

La banda anuncia el último show de la gira que los trajo de regreso, con un gran concierto y fiesta de despedida en la Casa Roja de Barranco. Será una última oportunidad para corear en vivo canciones como “La Peor de las Guerras”, “Mala Sangre” o “Semilla Negra”. Sin duda, una cita imperdible para los fanáticos. Las entradas se expenden en Teleticket de Wong y Metro.