La reacción de Milett Figueroa cuando le preguntaron por Tilsa Lozano (VIDEO)
La reacción de Milett Figueroa cuando le preguntaron por Tilsa Lozano (VIDEO)

fue abordada por reporteros de 'Amor Amor Amor', quienes le preguntaron su opinión sobre el calificativo que envió Tilsa Lozano en su show. 

Recordemos que Tilsa Lozano deslizó que  era "fingida", en referencia al llanto que tuvo la modelo en 'El Gran Show' después de que le preguntaron por el comportamiento de Patricio Quiñones, quien aparentemente tuvo una desatinada respuesta a una reportera.

Milett Figueroa evitó contestar y siguió su camino ante las preguntas de 'Amor Amor Amor'.

"Siento que estoy viviendo una etapa de mi vida completamente bendecida y la persona que está a mi lado es porque me ama y porque realmente me siento cómoda [...] Esperé mucho para encontrar a alguien muy especial", empezó diciendo Milett Figueroa.

Como se recuerda, Tilsa Lozano declaró al Trome que la modelo "es mucho para él (Patricio Quiñones)". Ante estos comentarios, Milett Figueroa dijo lo siguiente: "Yo no podría hablar mal de él porque lo único que me ha dado es felicidad y lo único que quiero es que respeten a mi enamorado porque viene un año siendo golpeado".

Tras su respuesta, Milett Figueroa no pudo contener las lágrimas y Patricio Quiñones se acercó para intentar consolar a su enamorada, pero Tilsa Lozano no pudo parar de reír.