El espacio humorístico de América TV también tendrá a Yidda Eslava y Julian Zucchi, quienes pondrán la cuota del humor.
El espacio humorístico de América TV también tendrá a Yidda Eslava y Julian Zucchi, quienes pondrán la cuota del humor.

Después de unos meses de ausencia,, el programa que le abrió las puertas a la popularidad.

MIRA: Se descontroló: usuarios le envían pingüinos a Magaly durante transmisión de su programa en YouTube

En el spot de promociones, se aprecia cómo la influencer pucallpina hace su aparición en set abrazando a la Chola Chabuca, quien le da una calurosa bienvenida.

“La Uchulú siempre será bien recibida, es parte de la familia, así que estamos muy contentos por su regreso y aportará mucho al programa. Ella está feliz de trabajar nuevamente con todo el elenco. Ya se estaba dejando extrañar”, dijo Ernesto Pimentel.

Este sábado a las 8 de la noche, el espacio humorístico de América TV también tendrá a Yidda Eslava y Julian Zucchi, quienes pondrán la cuota del humor.

Incluso, el nuevo jale en la conducción de Esto es guerra, el carismático Renzo Schuller visitará la “Escuelita de la Chola”. Además, seguirán con los talentos de los pequeños actores de la telenovela “Maricucha”.

CORREO | La Uchulú regresa este sábado a El Reventonazo de la Chola

La Uchulú revela su nombre como chica trans: Etza Alanís

En su cuenta de Instagram, la también cantante le respondió a uno de sus seguidores si, ahora que es una chica trans, mantendrá su nombre como La Uhculú o se lo cambiará.

MIRA: ¿Qué dijo Renzo Schuller al ser consultado por Gian Piero Díaz durante entrevista? (VIDEO)

“¿Como chica trans, te vas a quedar con tu nombre Uchulú o vas a utilizar otro?” La tiktoker respondió lo siguiente: “Etza Alanís Reátegui Wong”.

TAGS RELACIONADOS