"Ñañitos le voy a demostrar que realmente puedo seguir dando más de mi talento cada semana", dijo 'La Uchulú.
"Ñañitos le voy a demostrar que realmente puedo seguir dando más de mi talento cada semana", dijo 'La Uchulú.

La tiktoker ‘’ sorprendió a más de uno al estrenar su primer tema musical llamado ‘Pobre, pero Pituca’ en la última edición del programa ‘’, donde dejó ver sus cualidades para el canto y el baile.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

El joven Esaú Reátegui, quien encarna al carismático personaje, se ganó el aplauso de sus compañeros del elenco y las felicitaciones de la ‘Chola Chabuca’.

Es un honor recibir el cariño de la gente. Ñañitos le voy a demostrar que realmente puedo seguir dando más de mi talento cada semana... La música me encanta. Recién he lanzado un tema y voy a seguir con más canciones sobre la selva”, refirió el joven talento.

MIRA: ‘La Uchulú’ a Fabio Agostini sobre presuntos favoritismos: Tienes que demostrar tu talento

Por su parte, la Chola Chabuca, quien trajo a Esaú Reátegui desde su tierra natal Pucallpa, destacó su talento con el que se ha ganado el cariño del público.

MIRA: Actor Adolfo Chuiman recibió primera dosis de vacuna contra la COVID-19

En poco tiempo en pantalla, la ‘Uchulú’ se ha ganado el cariño del público a base de su esfuerzo. Ella se sigue preparando y siempre tiene un arte para sorprendernos. Ahora también está con la música y esperemos que le siga yendo bien”, manifestó Ernesto Pimentel.

Esaú Reátegui, más conocido como ‘La Uchulú', sábado a sábalo seguirá compartiendo su talento junto al elenco de ‘El Reventonazo de la Chola’, programa que se emite a las 7:00 p.m. por América Televisión.