“No te imaginas la cantidad de personas que dejaron de seguirme por esta decisión, pero estoy tranquila.”, expresó La Uchulú en Instagram.
“No te imaginas la cantidad de personas que dejaron de seguirme por esta decisión, pero estoy tranquila.”, expresó La Uchulú en Instagram.

estuvo respondiendo a diversas preguntas de sus seguidores, entre ellas, sobre su proceso de convertirse en una mujer trans.

MIRA: Zully Pinchi se enfrenta a Rodrigo: tú no respetas a las mujeres. ¿Así te enseñó tu mamá?

“Has perdido seguidores por tu decisión de ser chica trans?, le preguntó un usuario a La Uchulú. Ella, sin molestarse, respondió lo siguiente:

“No te imaginas la cantidad de personas que dejaron de seguirme por esta decisión, pero estoy tranquila. Sigo trabajando en lo mío y sigo con mis contenidos. Tengo proyectos en adelante”, expresó la popular tiktoker.

Luego continuó con: “me alegra saber que hay personitas que realmente aprecian mi trabajo y me siguen por lo que hago y no por lo que soy”.


“Qué ejemplo das a la niñez” le dicen a La Uchulú y ella responde: no soy un ejemplo

Hace unos días, La Uchulú compartió con todos sus seguidores de redes sociales una sesión de fotos donde utiliza un traje inspirado en el otorongo,  que fabrica los trajes típicos de las reinas para los diversos certámenes de belleza.

MIRA: Greg Michel hunde a Sebastián Lizarzaburu y revela su modus operandi para ‘tirar maicito’

Debido a estas fotos, muchos usuarios felicitaron a La Uchulú, pero también hay otros que la criticaron y la tildaron de mal ejemplo para los niños.

“Qué ejemplo das a la niñez, que Dios te perdone”, le escribe un usuarios. La Uchulú, contestó y dejó en claro que ella no es ejemplo de nada.

“Mil veces, no soy un ejemplo y educar, soy mala educando”, escribió la también actriz cómica.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS