Ezio Pereira, de 8 años, participante de La Voz kids entró en pánico en la última edición del programa. (Foto: Captura de TV)
Ezio Pereira, de 8 años, participante de La Voz kids entró en pánico en la última edición del programa. (Foto: Captura de TV)

Durante la última edición del reality de canto, ‘’ sucedió algo impensado y es que el participante Ezio Pereira, de 8 años, se puso tan nervioso que para aplacar sus nervios pidió cantar sosteniendo su muñeco de Baby Yoda.

Acá estamos para aplaudirte, todos somos tus amigos. No te sientas nervioso. Acá tienes a toda la banda que estará contigo”, dijo Christian Rivero viendo al pequeño apoderado por la ansiedad del momento. “Ok”, contestó Ezio con lágrimas en los ojos.

Ante esta escena, su entrenadora Daniela Darcourt se levantó de su asiento caminó hasta él para tratar de tranquilizarlo. “Ezio, ven, mi amor”, expresó la salsera, a lo que el pequeño dijo: “Estoy muy nervioso”.

En ese momento, la coach le consultó si se sentiría mejor cantando con su tierno amigo de la saga “Star Wars”: “Tranquilo, mi amor. ¿Quieres que venga Baby Yoda? ¿Quieres cantar con él o quieres que te mire desde allá?”.

Ezio Pereira contestó que sí quería cantar con su muñeco. La producción del programa logró alcanzarle a Baby Yoda y muchos más tranquilo dio inicio a su presentación sosteniendo a su juguete favorito. Sin embargo, tras presentarse junto a sus compañeros Lucía y Santiago no pudo pasar a la semifinal y quedó eliminado.

VIDEO RECOMENADO

“Al fondo hay sitio”: mira las mejores imágenes de Doña Nelly en la recordada serie

“Al fondo hay sitio”: mira las mejores imágenes de Doña Nelly en la recordada serie
La popular actriz Irma Maury se fue ganando el corazón de los peruanos por su recordada interpretación como ‘Doña Nelly’ en “Al fondo hay sitio”. A pesar que la exitosa serie continuaba emitiéndose con gran aceptación entre los televidentes, ella comentó que decidió dejarlo porque se sentía muy cansada y necesitaba tiempo para ella, pues la plata que ganaba no le serviría de nada si en algún momento se llegaba a enfermar.


TAGS RELACIONADOS