La Voz Perú: Cantantes se juntan en concierto

Susan Ochoa, Ruby Palomino y Steph Red deleitarán al público con sus voces

03 de Junio del 2017 - 22:30

“Enciende tus latidos” es el concierto que realizarán las jóvenes cantantes Ruby Palomino, Susan Ochoa y Steph Red, el próximo viernes 23 de junio en el Auditorio Ella Dunbar de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las 5:00 p.m.

Estas tres mujeres realizarán un concierto artístico cultural que mantiene una perspectiva intercultural que tiene por finalidad la revalorización del folclore nacional a través del medio musical. Dicho espectáculo consiste en la combinación de música criolla, huayno y baladas con incorporación de la música rock y toques modernos.

Asímismo, la realización del evento permite hacer llegar expresiones culturales a un número más amplio de ciudadanos. Estableciendo así nuevos sentidos estéticos que abran espacios de visualización de la sociedad peruana y permitan el enriquecimiento a la colectividad a través de la música de los artistas.

Ruby Palomino, cantante huancaína y actual Embajadora de la Marca Junín, reconocida por la región. Fue también ganadora de la segunda temporada de La Voz Perú e hizo interpretaciones de huayno y música criolla en fusión con Rock como “Llora Guitarra”, “Serranito” y “Cholo soy”, este último tema la llevó a campeonar en el programa mencionado a causa del contenido de la canción, donde la letra promueve la identidad del peruano.

Susan Ochoa, artista chiclayana ha sido ganadora de algunos concursos de canto peruanos tales como Super Star, entonando boleros y música del recuerdo peruano y latinoamericana. Asimismo, ha sido destacada finalista en La Voz Perú en su tercera temporada, siendo reconocida como una de las mejores voces.

Mientras que Steph Red es una reconocida cantante emergente, destacada participante en La Banda y finalista en la competencia “La Voz Perú” en su tercera edición. Ella destaca ampliamente por sus versiones de música criolla en versión moderna.

Las entradas para este concierto se expenden en este mismo recinto universitario. 

Lo más leído