En la más reciente edición de “La Voz Perú”, Juan Carlos Fiño llegó a mostrar su talento vocal, pero ninguno de los entrenadores volteó su silla. Sin embargo, el participante le pidió un singular favor a Guillermo Dávila.
Todo se inició cuando, tras la presentación del joven, el venezolano le brindó algunas palabras. “Creo que estás en el camino correcto, la intensidad de tu camino, tú eres quien la vas a forjar y que no te inhabilite ningún tipo de impedimento. Hay que superar esos peldaños”, le aconsejó y luego le preguntó a quien había invitado al programa.
Es ahí donde Fiño contó que su madre lo acompañó y que era seguidora del cantante venezolano desde la adolescencia.
“Vine con mi mamá que es tu fan. Te cuento una anécdota: hace muchos años, en un set televisión, ella estuvo presente en una entrevista tuya y bajó las gradas pero los de seguridad, la cargaron y la sacaron”, contó el participante entre risas.
Al escuchar la historia, Cristian Rivero llevó al set a la madre del participante para que conozca a Guillermo Dávila. La mujer se emocionó hasta las lágrimas al conocer a su ídolo.
“Mi corazón, besos y abrazos pero las reglas ahora en ese mundo, choca esos puñitos”, comentó el cantante. Luego interpretó su famoso tema “Solo pienso en ti” ante ella.
Tras el emotivo momento, en el que Fiño lloró al cumplirle un sueño a su madre, Dávila se sacó una fotografía con su seguidora y el joven agradeció la oportunidad.