La voz Perú: Jerry Rivera rompió en llanto

Claudia se presentó en las audiciones a ciegas y el salsero volteó poco antes de que la joven termine de cantar
La voz Perú: Jerry Rivera rompió en llanto

La voz Perú: Jerry Rivera rompió en llanto

22 de Octubre del 2014 - 03:39 » Textos: N. Tafur

La segunda temporada de La Voz Perú no deja de sorprender y esta vez una de las participantes hizo llorar al salsero Jerry Rivera, coach del reality.

Claudia se presentó en las audiciones a ciegas e interpretó una canción cristiana: Dios sea la gloria. Jerry Rivera volteó poco antes de que la joven termine de cantar. De inmediato corrió a abrazar al talento que no dejaba de llorar.

Kalimba y Eva Ayllón le desearon lo mejor, mientras el 'puma' le dio la bienvenida. Sin embargo, fue Jerry Rivera quien confesó sentir algo especial por el tema.

"No es una noticia que yo fui quien volteó por ti, esa canción ocupa un lugar en mi vida muy especial, y es porque lo canta mi cantante favorita de las féminas que es mi hermana", expresó y de inmediato rompió en llanto.

"Esta canción es un milagro y voy a crear en mi una manera muy distinta de ver las cosas", señaló el cantante de "Amores como el nuestro" entre sollozos.

Por su parte la nueva integrante del equipo Jerry dijo: "Yo tenía muchas canciones para cantar, muchos me dijeron que no cante esta canción, pero yo desde el principio que empezó la segunda temporada sentí en mi corazón que tenía que hacerlo y que me estaba arriesgando a que nadie voltee, pero aún así pensé que sea lo que sea la iba a cantar".