Noel Schajris fue presentado como entrenador de “La Voz Perú”. (Foto: Latina Televisión)
Noel Schajris fue presentado como entrenador de “La Voz Perú”. (Foto: Latina Televisión)

El pasado lunes 4 de abril, Latina Televisión anunció a los entrenadores que formarán parte de la quinta temporada de , reality de canto que volverá a estar bajo la conducción de Cristian Rivero. Esta vez, se sumó el cantante argentino Noel Schajris.

El intérprete de “No veo la hora” es la gran sorpresa para esta nueva edición del aclamado programa. Junto a él, estarán los ya conocidos cantantes peruanos: Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén.

“Gracias Latina, estoy feliz porque todo coincidió (fechas) para llegar al Perú a formar parte de este gran programa”, indicó el nuevo coach durante una promoción. Fue tanta la emoción del cantante que se animó a cantar “Momentos”.

El programa de canto no confirmó aún su fecha de estreno; sin embargo, trascendió que volvería a las pantallas de Latina Televisión muy pronto.

Cabe señalar, que la convocatoria para el casting de “La Voz Perú”, donde participan aspirantes de 15 a 59 años, fue un éxito gracias a los miles de personas que participaron y tienen el sueño de convertirte en la nueva voz del Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt ya no puede salir a las calles sin que la reconozcan

Daniela Darcourt ya no puede salir a las calles sin que la reconozcan: "Nunca imaginé tener esa posición"
Daniela Darcourt cumplió el sueño de una de sus admiradoras en la secuencia 'Famoso a domicilio' de el programa 'En boca de todos' y comentó que se encuentra muy feliz por el cariño que recibe del público. Inclusive, hay ocasiones que ya ni puede salir a las calles debido a que la reconocen al instante. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS