Fundado de Pintura Roja no pasó casting en La Voz Senior Perú. | Foto: Captura de pantalla de Latina Televisión.
Fundado de Pintura Roja no pasó casting en La Voz Senior Perú. | Foto: Captura de pantalla de Latina Televisión.

Jaime Soto, uno de los fundadores de la emblemática agrupación , se presentó en el casting del programa , que se transmite por . Sin embargo, no fue elegido por ninguno de los jurados.

MIRA AQUÍ: “La Voz Perú Senior”: Entrenadores consuelan a participante que perdió a su familia (VIDEO)

El padre de la Princesita Mily fue motivado a cantar el tema ‘En el juego de la vida’, pero Tony Succar, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela tomaron la decisión de no presionar el botón.

El adulto mayor de 79 años esperaba que uno de los jurados volteara, pero su presentación no convenció a los entrenadores del programa de competencia musical.

MIRA AQUÍ: “La Voz Senior”: Participante llama “loca” a Daniela Darcourt (VIDEO)

Fue Eva Ayllón quien explicó sus motivos para que voltee y tener la intención de que el fundador de Pintura Roja forme parte de su equipo.

C02-la-voz-pintura-roja
Fundador de Pintura Roja no fue elegido en La Voz Perú Senior. | Fuente: La Voz Senior - Latina Televisión

“Yo estaba por apretar (el botón), pero de pronto escuché los finales de la versión original. Entonces eso es lo que ha hecho que no te escoja esta vez”, expresó.

¿Qué dijo sobre Pintura Roja?

“Todos cantábamos (en el grupo), pero no todos tuvimos la opción del triunfo. Por ejemplo, yo canto desde chiquito, pero nunca triunfé como primera figura”, manifestó el padre de la recordada cantante.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 30 de agosto al 5 de setiembre | Predicciones con Carmen Briceño