Eva Ayllón se molestó con Daniela Darcourt en “La Voz Senior”. (Foto: Captura Latina).
Eva Ayllón se molestó con Daniela Darcourt en “La Voz Senior”. (Foto: Captura Latina).

Hoy se vivió un tenso momento en luego que ydiscutieron por llevarse a sus equipos a Caridad Plaza, una participante cubana de gran talento.

MIRA ESTO | “La Voz Senior”: Daniela Darcourt a Tony Succar tras impase por participante: “Eres insaciable”

Resulta que la cantante cubana sorprendió a todos los entrenadores por su talento, pero solo tenía que elegir a uno para seguir en la siguiente etapa del concurso de canto.

Sin embargo, nadie contó con que Daniela Darcourt conociera a la participante desde hace más de 10 años. Un detalle que molestó a Eva Ayllón, quien decidió pararse de su asiento junto a la cantante Lucía Galán, de Pimpinela.

“Estoy harta de ti”, expresó la intérprete criolla al retirarse del set principal de “La Voz Senior”.

TE PUEDE INTERESAR | Hermana de Eva Ayllón se presenta en “La Voz Senior” y protagoniza emotivo reencuentro con cantante criolla

tomó con humor esta situación y contó su historia con Caridad Plaza. “Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas, pero se quedaron los dos caballeros a quienes amo con locura”, dijo la salsera.

“Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga. Mi mejor amiga desde hace 10 años atrás y a Caridad (la participante) la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”, agregó.

Finalmente, la artista cubana decidió quedarse con como su entrenadora y se disculpó con Eva Ayllón: “Tengo que quedarme con Daniela, ella es mi hija. Entiende por favor”.

VIDEO RECOMENDADO

“EEG”: Karen Dejo es suspendida tras perder los papeles con Rosángela Espinoza | VIDEO

Karen Dejo es suspendida de EEG
Karen Dejo es suspendida de EEG