Concursante tuvo un pequeño lapsus. (Composición: Instagram / captura Latina)
Concursante tuvo un pequeño lapsus. (Composición: Instagram / captura Latina)

La más reciente edición de “” estuvo marcada por un momento particular por parte de uno de los participantes. César Ballena se presentó en el escenario e interpretó la canción “Mi niña bonita” y la única entrenadora que volteó su silla fue Daniela Darcourt.

MIRA: Tony Succar se quiebra tras ser sorprendido por su mamá en “La Voz Senior”

Sin embargo, al terminar su presentación pasó algo inimaginable, Eva Ayllón resaltó su talento, le aseguró que ya forma parte del programa y su entrenadora era la salsera. No obstante, el señor emitió su sentir: “¡Me voy con Tony Succar!”.

Lucía Galán del dúo Pimpinela le recordó que Daniela Darcourt es la única que volteó su silla a lo que el participante- un poco avergonzado- atinó a reírse. Esto no impidió que el percusionista se acerque a él para regalarle sus baquetas.

MIRA: “La Voz Senior”: Lucía Galán increpó a Eva Ayllón por hacer un gesto “bajo la mesa”

“Yo esto le regalo a todos los participantes que se vienen para mi equipo, pero tienes un corazón tan grande y gracias por seguir mi música, estoy tan agradecido contigo que te los quiero regalar”, dijo en “La Voz Senior”.

Tony Succar se quebró al ser sorprendido por su mamá en “La Voz Senior”

Las audiciones a ciegas continúan sorprendiendo a los entrenadores de “La Voz Senior”. Esta vez,  no logró contener las lágrimas al ver a su madre en los escenarios del reality musical.

Mimi Succar llegó al Perú desde Estados Unidos para participar en una de las audiciones, pero su majestuosa voz no solo atrajo la atención a los coaches del programa, sino que fue reconocida rápidamente por su hijo.