Tras ser salvado en una noche de eliminación en “La Voz Senior”, Pepo Orozco continúa entregando lo mejor de sí en la gala de conciertos para no volver a caer en sentencia, y este último lunes, conmovió a todos con una emotiva presentación dedicada a su madre fallecida.
“Esta canción es muy especial, que habla de una niña preciosa, linda, y los últimos cuatro años, mi madre fue mi niña, hasta el último”, señaló don Pepo con la voz entrecortada.
El participante de 70 años de edad cantó “Mi niña”, tema del famoso artista mexicano José José. Su interpretación sobre el escenario no solo tuvo buenos comentarios, sino que también conmovió a los coaches.
Daniela Darcourt, su entrenadora, fue una de las que elogió su performance. La salsera aprovechó para recordarle a don Pepo el orgullo que siente de que forme parte de su equipo.
Pepo ha señalado que buscará dejar todo en el escenario no sólo por quedar bien él, sino también para hacer quedar bien a Daniela Darcourt, y toma la sentencia como una experiencia más en su trayectoria: “Es como tener una caída, pero levántate. Y si tienes otra sigue levantándote, ese es el que triunfa”, acotó.