Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper, asegura medio estadounidense (FOTO)
Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper, asegura medio estadounidense (FOTO)

están nuevamente en el ojo de la tormenta, luego de que una revista estadounidense aseguró que la cantante estaría embarazada del reconocido actor.

Según la portada que publicó la revista In Toch, Lady Gaga estaría en la 'dulce espera' y hasta mostró una  de la supuesta 'pancita' de la estrella del pop.

"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de . Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", se lee en la publicación.

Asimismo, la revista estadounidense sostiene que el romance de Gaga y Cooper es “la peor pesadilla” de , expareja del , por lo que la relación se mantiene “muy secreta, principalmente por respeto a la expareja de él”.

Como se recuerda, en febrero de este año Lady Gaga rompió su compromiso matrimonial con su representante Christian Carino, coincidiendo con la separación de Bradley Cooper con la modelo Irina Shayk, quienes tienen una hija producto de su relación.

Portada de la revista 'In touch' de su edición de julio.

Lady Gaga sobre rumores de embarazo

Cabe mencionar que los rumores de un posible embarazo comenzaron desde hace varios meses, por lo que en ese entonces Lady Gaga utilizó sus  para desmentir el tema.

"¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de #LG6", compartió con ironía en su cuenta personal de  anunciando su próximo álbum.