Lady Gaga llega a Lima
Lady Gaga llega a Lima

El verdadero nombre de la cantante neoyorquina Lady Gaga es Stefani Joanne Angelina Germanotta, fue criada bajo un régimen católico. A pesar que sus padres provenían de una clase económica baja, estudió en un prestigioso colegio. Abandonó la universidad para dedicarse a la música. "Abandoné a mi familia entera. Conseguí el departamento más barato y comía mierda", contó.

Fan de Madonna y Michael Jackson

La estadounidense fue compositora, cautivando al público debido a su estilo musical inspirado en los intérpretes de 'glam rock' David Bowie y Freddie Mercury, y 'dance pop' Madonna y Michael Jackson.

Los críticos describen la apariencia de la artista como la de una refugiada, por su larga cabellera, excesivo maquillaje en los ojos y ropa apretada y reveladora.

La americana era castaña, pero aclaró su pelo para no ser confundida con Amy Winehouse. La compararon también con con su colega Christina Aguilera. "No sé si es mujer u hombre. Estoy completamente despreocupada de Gaga", dijo Christina Aguilera.

La rubia reveló que era hemafrodita. "No lo cuento, pero no me avergüenza. Me considero hembra, aunque tenga ambos genitales, masculino y femenino". En un festival, dejó ver un bulto bajo su traje, señalando que se trataba de su pequeño pene. La intérprete también afirma que es bisexual.

El amor de Gaga

La neoyorquina confesó no haberse sentido querida por sus parejas. "Estoy incapacitada de conocer como se siente la felicidad con un hombre. La atracción está, pero terminan odiándome. No les intimida mi billetera, sino mi cerebro, Moriré sola".

Conflicto con Madonna

Gaga admira a Madonna por abrir el camino a las estrellas de pop femeninas, pero tras autoproclamarse la nueva 'reina del pop', Madonna la acusó de plagiar su sencillo 'Express Yourself'. "No sé si sus obsesiones tengan que ver conmigo, ni su su comportamiento está arraigado en algo significativo o superficial", admitió Madonna.

Consumo de marihuana

La cantante comentó que fuma hierba y bebe whisky para componer sus canciones. Lady Gaga fumó marihuana en un concierto en Amsterdam.

La estadounidense viene a Perú el 23 de noviembre, en el estadio San Marcos.