Lady Gaga publicó un video en Instagram para disculparse con sus fans. (Foto: @ladygaga)
Lady Gaga publicó un video en Instagram para disculparse con sus fans. (Foto: @ladygaga)

publicó un video en su perfil de Instagram para disculparse con sus seguidores por haber cancelado su show, el cual tenía planeado realizar el sábado 17 de setiembre en el estadio Hard Rock de Miami, Florida.

La artista se mostró muy afectada por la cancelación de su espectáculo y derramó algunas lágrimas por todos los fans que se reunieron en el estadio para verla y se llevaron una gran decepción.

La razón de esta cancelación fue porque la ciudad empezó a tener fuertes rayos que anunciaban una tormenta eléctrica.

“Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros, dijo Gaga al inicio de su mensaje.

“Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa pe*** mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”, añadió entre lágrimas.

En otra publicación de Instagram, Lady Gaga escribió un mensaje para dejar claro que su concierto fue cancelado para resguardar la salud de todos.

“Lo siento, no pude terminar el programa, era demasiado peligroso, los relámpagos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento... Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí”, concluyó.

Hasta el cierre de esta nota, la organización del evento musical no informó si se reembolsará a los fans que asistieron el show en Miami.

TAGS RELACIONADOS