Christiam Uribe tiene una relación desde hace varios años con la exconductora de ‘Tengo Algo que Decirte’. Ambos tienen una hija pequeña.(Foto: Captura de video)
Christiam Uribe tiene una relación desde hace varios años con la exconductora de ‘Tengo Algo que Decirte’. Ambos tienen una hija pequeña.(Foto: Captura de video)

fue sorprendida esta mañana por su pareja Christiam Uribe, quien se atrevió a pedirle en vivo en el programa ‘América Hoy’. La exconductora de ‘Tengo Algo que Decirte’ mostró lágrimas de emoción y aceptó la propuesta del padre de su hija.

“Llegó el momento de formalizar la relación. Quiero agradecerles a la producción con este pedido que tuve. Quiero que te cases conmigo”, dijo Christian Uribe antes de arrodillarse ante Lady Guillén.

MIRA AQUÍ: Lady Guillén regresa con nuevos proyectos: “debemos seguir ayudando a las personas”

Al ver esto, Lady Guillén se emocionó y se quebró abrazando a su pareja. “Mi amor, tú sabes que sí te acepto. No pensé que ibas a atraverte a hacer todo esto. Con el amor de nuestra hija”, respondió la exfigura de Latina.

Lady Guillén acepta casarse con el papá de su hija (VIDEO)
Lady Guillén acepta casarse con el papá de su hija (VIDEO)

Historia de amor

reveló en marzo del 2018 que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Tras hacer esta confesión, se conoció que el padre de su futuro bebé era Christiam Uribe, conocido exgerente de Latina encargado de la programación del canal.

MIRA AQUÍ: Lady Guillén sobre los cuatro años que tuvo en ‘Tengo algo que decirte’: “A mí nadie me regaló un programa. Yo pasé un casting”

En aquel mes, le dedicó un cariñoso mensaje en Facebook al lado de una fotografía en las que la pareja mostraba su felicidad en la playa.

“Siempre agradeceré a Diosito por ponerte en mi camino, al comienzo con miedo te agarre la mano, ahora nunca te soltaré con tu enorme amor cambiaste mi vida. Cada día que pasó a tu lado es maravilloso. Gracias por estar conmigo en estos momento terribles que vivo, por amar a mi madre como si fuera la tuya, gracias por todo”, escribió la conductora de ‘Tengo algo que decirte’.

LECTURAS RECOMENDADAS POR MUJERES PARA CELEBRAR SU DÍA

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19