Las cinco 'rompehogares' más famosas de Hollywood
Las cinco 'rompehogares' más famosas de Hollywood

Tras el último gran sonado caso de infidelidad protagonizado por Kristen Stewart y el director de cine Rupert Sanders, E! Latinoamérica hizo un recuento de las cinco "rompehogares" más famosas que estremecieron Hollywood.

Son muchos los matrimonios de famosos que se han roto por causa de una tercera persona, motivo por el cual el término "rompehogares" se acuña de manera común en el mundo del espectáculo, aclara el portal.

- Kristen Stewart: Ha sido el escándalo más grande del 2012 luego que se publicaran las fotografías en las que la estrella de Crepúsculo aparece besándose con el director de cine Rupert Sanders, mientras la actriz ya tenía una relación el actor Robert Pattinson, y el director de Blancanieves y El Cazador celebraba 10 años de matrimonio con la modelo Liberty Ross.

COmo se recuerda, luego de unos meses separados, Robert decidió perdonar la indiscreción de Kristen y la pareja decidió retomar su relación. Por su parte, Sanders y Ross intentaron salvar su matrimonio, pero finalmente la modelo decidió introducir la demanda de divorcio en enero del 2013 alegando que no pudo superar el affair que tuvo el cineasta con la joven actriz.

- Kat Von D: Días después de ganar su primer Oscar en el año 2010, Sandra Bullock se enteró que su marido, Jesse James, le había sido infiel con la famosa tatuadora Kat Von D. Meses después la estrella de L.A. Ink canceló su compromiso matrimonial con James, alegando que el empresario de motocicletas le había sido infiel con más de 19 mujeres.

- LeAnn Rimes: La cantante country no sólo fue causante de la ruptura del matrimonio del actor Eddie Cibrian con Brandi Glanville sino de su propio matrimonio con Dean Sheremet. En marzo de 2009 se confirmó la relación entre Leann Rimes y Eddie Cibrian e inmediatamente se convirtió en un gran escándalo. LeAnn y Eddie comenzaron inmediatamente sus procesos de divorcio y finalmente pudieron formalizar su relación en el 2011, cuando la pareja decidió casarse.

- Angelina Jolie: Otro sonado caso que estremeció a los fans de la popular actriz de la serie Friends cuando a raíz de la filmación de Sr. y Sra. Smith se especulaba un romance entre Brad Pitt, casado en ese entonces con Jennifer Aniston, y Angelina Jolie.

En el 2005 la estrella de Friends ya había tenido suficiente con los rumores acerca de la supuesta infidelidad de su marido y por eso decidió introducir la demanda de divorcio. Inmediatamente, Pitt y Jolie conformaron el famoso duo Brangelina y rápidamente iniciaron la numerosa familia que actualmente tienen.

- Amber Heard: Después de 14 años de relación, Vanessa Paradis decidió terminar su relación con Johnny Depp luego de que el actor desarrollara una especial intimidad con su co estrella en The Rum Diary, Amber Heard.

La prensa aseguró que la relación entre Depp y Heard comenzó oficialmente durante la gira promocional de la película, pero sus constantes apariciones públicas en conjunto hicieron que las especulaciones comenzaran mucho antes.