Durante una entrevista para Amor y Fuego, László Kovács, actor peruano, comentó sobre el desempeño en la actuación de los chicos reality, pues muchos de ellos están participando en La Academia, un espacio dentro de donde los participantes del programa actúan.

MIRA: Jorge Cuba: Ministerio Público pidió 35 años de prisión para el papá de Gato Cuba

La reportera de Amor y fuego le preguntó al recordado Tito de Afondo hay sitio lo siguiente: “¿Honestamente para ti son puertas o no lo son?”. Ante esta pregunta el actor respondió que efectivamente para él sí lo son.

“Mira honestamente sí, para mí sí lo son. O sea, yo lo poco que he visto no es algo que particularmente me haga vibrar o sentir o emocionarme. Me parece un poquito frío, ¿no? (...) todo es un poco frío, un poco robótico, se necesita como te digo un poquito más de capas”, contó entre risas.

Luego continuó con: cuando uno es joven realmente es como un diamante en bruto, aunque muchos se quedan solamente en bruto, pero si uno trabaja y se pule y lee y se esfuerza y viaja y estudia se puede llegar lejos, claro que sí”.

MIRA: Leslie Shaw reaparecerá en “El Reventonazo de la Chola” tras radicar en Miami

Para finalizar la entrevista, la reportera le consultó a László si prefiere ver Netflix en vez de las actuaciones de alguno de los chicos reality: “la verdad que sí”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS